.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de agosto de 2016

Los efectos de una mala gestión: pintaron baches y limpiaron la ciudad de polución visual


Los jóvenes invitan a sumarse a la iniciativa.

Un grupo de jóvenes pintaron los baches y limpiaron la ciudad de la abundante polución visual que se registra, a modo de manifestación pacífica; y así confrontar la mala gestión de las autoridades. Para esta tarde prevén seguir con la protesta.










La actividad fue llevada a cabo ayer desde la 9 h y hasta el medio día por el Centro y alrededores, para hoy a las 17 h se proseguirá con las tareas.

Afirman que son “sometidos a diario a tener que soportar recorrer la ciudad en medio de cráteres y baches en muchos casos gigantescos”.

Igualmente expresan “la cartelería y propaganda innecesaria que representa la polución visual (…)  de diversa índole que inunda los espacios públicos de la ciudad sin ningún control, violando ordenanzas municipales”.    


Reivindicaciones 

  1. Rechazar la inacción de la Municipalidad de San Lorenzo para el arreglo de calles y la falta de planificación conjunta con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para el mantenimiento de las rutas nacionales con materiales de calidad necesaria, para que se dé una solución al mal estado de las arterias.
  2. Exigir el arreglo inmediato de las calles, solicitando que las mismas pasen a ser declaradas de interés municipal por la comuna y el MOPC.
  3. Basta de polución visual en la ciudad de San Lorenzo, necesitamos que se cumplan las ordenanzas municipales y no se ensucie más la ciudad, y que se respeten los espacios públicos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF