.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de agosto de 2016

Melgarejo: "Este domingo mediremos nuestro potencial"

Nelson Melgarejo (izq.), vice segundo de la
Liga. / Gentileza.

Uno de los vicepresidentes de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), Nelson Melgarejo, palpitó el debut de la Selección en el Interligas, donde confirmó que hoy se dará a conocer la lista de convocados. También habló del certamen local, que ya va llegando a su punto final, y aseguró que empezará a jugarse el domingo 28.







En una conversación con Sembrador FM, el Lic. Melgarejo se refirió a varios temas que refieren a la LSLF, como la etapa final del campeonato, los hechos buenos y malos del último fin de semana y, así también, del debut de la Selección este domingo en el Interligas Sub 15 y Sub 19.

"Repudiamos toda clase de violencia y tenemos que tomar todas las medidas correspondientes sobre ese caso puntual. En cuanto al campeonato, es realmente competitivo, la Comisión Directiva está muy conforme por los espectáculos que se dieron en la mayoría de las canchas, en donde hubo muchísima gente y eso también se debe destacar", aseguró Melgarejo, haciendo un balance de lo que aconteció el último domingo, donde hubo un hecho de violencia en el juego de 29 de Septiembre y Barrio Guaraní, mientras que los demás partidos culminaron sin ningún inconveniente.

Sobre la organización de los partidos finales del torneo, dijo: "Estamos en conversaciones con el círculo de árbitros de la APF, que para nosotros es la prioridad. Conversamos previamente con ellos, estaremos remitiendo una nota oficial y es posible que podamos contar de vuelta con sus servicios. Esa es la idea y estamos sujetos a ella para poder programar las Semifinales, que, así como están las cosas, se jugarán el domingo 28. Trataremos de que no choquen los intereses, ya que estamos muy abocados con el operativo Selección".

De cara al debut de la Selección en el Interligas, Melgarejo menicionó: "Tenemos un buen equipo, que evidentemente está en etapa de formación, la mayoría de los titulares de la Selección están jugando en los clubes semifinalistas, y esperamos verlos en la competencia oficial. Nosotros tenemos mucha fe en el desempeño individual que ya nos han mostrado en las prácticas y en los amistosos. Hay jerarquía, el 80% de ellos está jugando en Primera, comparando con otras selecciones, y este domingo mediremos nuestro potencial".

Finalmente, al ser consultado por la convocatoria decisiva de parte del entrenador Arnaldo Alonso, respondió: "Hay una lista preliminar y se está formalizando con respecto a las documentaciones, en todas las categorías hay varios jugadores, donde mañana (hoy) se estará confirmando a los convocados, que podrán ir variándose conforme vayan disputándose las jornadas". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF