.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

31 de agosto de 2016

No se modifica nada para las Semifinales

Dirigentes de la LSLF presentes en la reunión.

En una reunión entre presidentes de los clubes semifinalistas de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se decidió que la programación de las semifinales del torneo se mantenga tal y como se estableció desde un principio; domingo, en cancha del Rayadito y con árbitro de APF.





Anoche se reunieron algunos directivos de la LSLF con los presidentes y delegados de los clubes que disputarán las semifinales en las categorías Juvenil y Primera, para ver qué podría modificarse para el fin de semana, luego de que el domingo último los partidos quedaron suspendidos por la inclemencia.

En un principio, ellos se molestaron con los dirigentes del Sportivo San Lorenzo, por el hecho de que a última hora decidieran no ceder su cancha, siendo avisados vía llamada telefónica, y se hicieron sentir en las redes sociales; sin embargo, en esta reunión, los directivos, tanto de la Liga como de los clubes, parecen haber entendido y comprendido la razón.

Como el Rayadito saldrá dos domingos seguidos de visita, es muy loable que este fin de semana, sea el clima que sea, presten la cancha; pero eso se oficializará en las próximas horas. El Sr. Francisco Ozuna, directivo de la LSLF, manifestó que le gustaría que la Directiva de San Lorenzo responda el pedido a través de una nota, de tal modo a que sirva como un respaldo por cualquier eventualidad.


Horario de los partidos

  • San Pedro - 13 de Calle'i (15:00)
  • 12 de Octubre - Barrio Guaraní (17:00)
Gastos para las Semifinales (Ida)


Según manifestó el Lic. Nelson Melgarejo, vice segundo de la LSLF, el costo que deberán pagar para la organización de los dos juegos de ida de las semifinales ronda por los 12 millones de guaraníes, en concepto de árbitros, el uso de la lumínica (que el Rayadito cobraría 1 millón por una hora) y las cuestiones de seguridad; por lo que el déficit para la Liga sería de 2 a 3 millones de guaraníes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario