.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de agosto de 2016

Papelón: burdo interrogatorio al Director Iriarte


Iriarte respondió a los cuestionamientos de
los concejales.
[Audio] Si bien los concejales aprobaron una convocatoria con ánimos de interpelar al Director de Planificación Carlos Iriarte por “inoperante”; contradictoriamente no hubo una interpelación como se esperaba, y no pasó de ser un pobre interrogatorio, donde quedó confirmado el desinterés de algunos concejales sobre los temas que hacen a la mencionada Dirección, oportunidad donde Iriarte respondió con facilidad y sin mucha presión.






Carlos Iriarte, Director de Planificación, fue sometido esta mañana por la Junta Municipal a un pobre interrogatorio sobre su gestión al frente de Planificación.

Previo a las preguntas, el Concejal Hugo Lezcano aclaró que no se trata de una interpelación, a pesar de que el Presidente de la Junta Municipal puso a consideración de la plenaria en términos de un “pedido de interpelación”, al tiempo de sugerir a sus colegas que “preparen las preguntas”.

Las preguntas y respuestas a penas alcanzaron los 35 minutos, y los cuestionamientos giraron principalmente sobre el proyecto Metrobús.



       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF