.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de agosto de 2016

Para volver a sonreír, y de local

En búsqueda del ansiado triunfo.

El Rayadito intentará esta tarde cortar de una vez por todas su mala racha, recibiendo en el "Gunther Vogel" a Olimpia de Itá. Duelo de dos equipos interesados en alejarse de la zona del descenso.





Hace dos jornadas que no consigue triunfos, y como local no lo logra desde la fecha 12 (la vez que se le ganó a Resistencia). Esas son las dos rachas que hoy, desde las 15 horas, San Lorenzo tratará de cortar para seguir fuera de la zona del descenso.

Contra Trinidense faltó poquito para ganar, luego el miércoles se perdió ante Yegros jugando muy mal. Si el Rayadito ganaba en ambos compromisos, hoy hubiera estado a 5 puntos del segundo puesto, que está ocupado por Caaguazú. Esos dos resultados notablemente golpearon a los dirigidos por Miguel Pavani, quienes son conscientes que la única forma de dejar atrás eso es ganando hoy, no hay de otra.

Un resultado adverso puede ser el definitivo para ya dejar atrás la posibilidad matemática que aún seguirá habiendo de subir y pensar en la probabilidad. Pero ganando, volverá la paciencia y los promedios dejarán de preocupar momentáneante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF