.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de agosto de 2016

¿Pedirá la destitución del Director Iriarte?


Peralta advirtió a Iriarte que si no presenta
sus proyectos, pedirá su destitución.
El Concejal Nelson Peralta (ANR), quien la semana pasada advirtió que si el Director de Planificación Urbana, Carlos Iriarte, no presenta todos sus proyectos, aquellos realizados y no; mañana mocionará durante la sesión de la Junta Municipal su destitución. En este sentido Iriarte dudó si presentaría o no; y dijo que no está preparado para este tipo de choques, con ese nivel de vulgaridad.





Carlos Iriarte, Director de Planificación Urbana, respondió dubitativamente si presentaría o no los proyectos exigidos por el Concejal Peralta.

“Me reservo, yo no estoy preparado para este tipo de choques, con esa vulgaridad”, respondió Iriarte.

Ante esta situación, dijo que cree contar con la confianza del Intendente y muchos de los concejales; y aclaró no estar apegado al cargo.


También dice que la Directora Municipal del FONACIDE tiene que irse 

Lo dijo en el programa Tiempo Político, emitido por la FM 102.5, al referirse sobre la gestión de Larissa Rescalde al frente de la Dirección Municipal del FONACIDE. Manifestó que Recalde ha mostrado ineficacia en el cargo. 

Criticó el excesivo retraso en la presentación de los proyectos de las escuelas beneficiadas con los recursos del FONACIDE.


No hay comentarios :

Publicar un comentario