.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de agosto de 2016

Pese al empate, sigue en la punta del Futsal

Imagen del empate entre San Luis y Barrio Guaraní.

Barrio Guaraní empató 2-2 ante San Luis y se mantiene como único líder del futsal sanlorenzano, tras la serie de empates que hubo en los demás encuentros, donde La Unión fue el único ganador de la jornada 4.





Anoche se disputó la cuarta fecha del campeonato de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, en la pista de la Seccional 1, con tres partidos que culminaron empatados y un sólo ganador, que fue La Unión.

Barrio Guaraní pudo haber ampliado su ventaja en la cima del campeonato, pero empató con San Luis. Con ese resultado, Florida tenía la posibilidad de recuperar el liderato, pero también empató ante San Toñito, quien sumó su primer punto.

Otro equipo logró su primera unidad fue Imperial, quien le empató en un partidazo a San Sebastián; y La Unión se asoma a la punta al vencer en un reñido juego a Rayadito.


Los marcadores y goleadores de la jornada 4:

  • San Luis 2 (Diego Guillén y David Marecos) - Barrio Guaraní 2 (Arnaldo Alonso y José Aguirre).
  • Florida 2 (Alfredo Díaz y Víctor Benítez) - San Toñito 2 (Gabriel Brega 2).
  • Imperial 5 (Adolfo Maciel 2, Gustavo Maciel, Nahuel García y Gustavo Agüero) - San Sebastián 5 (César Mora 2, Óscar Benítez 2 y Ever Galeano).
  • Rayadito 0 - La Unión 2 (Hernán Medina 2).
Así quedaron las posiciones:


Barrio Guaraní: 8
Florida: 7
La Unión: 7
San Luis: 5
Juambi: 5
San Sebastián: 5
Rayadito: 3
Imperial: 1
San Toñito: 1

La recaudación alcanzó la suma de 510.000 guaraníes por 102 entradas vendidas, siendo una de las cifras más bajas en lo que va del campeonato. Según informes, mucha gente accedió por otro sector de la Seccional sin pagar su entrada.

El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Giménez, José Argaña y Juan Rojas.

Esta vez ya no se registraron ingresos de bebidas en botellas de vidrio, así también, la jornada contó con custodia policial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF