.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de agosto de 2016

Romero fue presentado como nuevo DT del Rayadito

Romero siendo presentado por el Dr. Said.

Esta mañana se realizó la presentación oficial de Blas Romero como entrenador del Rayadito, para que se encargue del equipo en las últimas seis fechas del Intermedia.











Cerca de las 10:00 AM, en el "Gunther Vogel", asumieron los nuevos integrantes del cuerpo técnico de San Lorenzo, luego de la destitución de Miguel Pavani tras el empate en Fernando.

Blas Romero tendrá como asistentes a Nelson Bernal y a Pedro Osvaldo García, mientras que César Cáceres será el preparador físico y Herminio Barrios se mantendrá como entrenador de arqueros.

En su presentación, Romero dialogó con el plantel, siendo un referente de la institución como ex futbolista y DT, en donde dijo: "Estoy agradecido por esta nueva oportunidad que me brindan, de hecho siempre vengo acompañando desde afuera y no estamos en una situación cómoda, pero, los que alguna vez jugamos al fútbol sabemos cómo son estas cosas, pero la perspectiva nunca la debemos perder".

Blas regresa a la institución luego de 4 temporadas y venía desempeñando muy buen papel como entrenador de la Selección Sanlorenzana en los últimos tiempos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF