.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de agosto de 2016

Salomón suspendió a última hora la sesión y los miembros quedaron calientes


Salomón suspendió la sesión anoche en 
la Seccional. 

Anoche se tenía previsto la sesión ordinaria de la Seccional 1, sin embargo su Presidente decidió a última hora suspender, debido a un supuesto inconveniente con las instalaciones eléctricas de la Seccional. Al respecto los miembros de la multibancada opositora quedaron molestos e insatisfechos con las explicaciones brindadas, y dijeron que "mas bien se trata de un acto de mala fe".









Para las 19 h se tenía previsto la sesión ordinaria de la Seccional 1, presidido por Felipe Salomón, sin embargo este decidió suspender 30 minutos antes, debido a un problema con la instalación eléctrica en la sala de sesiones. 

Los miembros de la multibancada opositora manifestaron que la suspensión se trata más bien de un acto de mala fe, y no por problemas con la parte eléctrica como se avisó.

Según comentaron, se tenía previsto tratar si las sub seccionales van o no a elecciones, entre otros temas, oportunidad donde varios dirigentes de las nueve sub seccionales iban a manifestar nuevamente a la Comisión de Reorganización Partidaria la importancia de ir a unas elecciones, al tiempo de rechazar que las autoridades de estas bases coloradas sean elegidas a "dedo".  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF