.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de agosto de 2016

Samudio y su falta de sutileza

No es la primera vez que el Dr. Samudio tiene este tipo de
intervenciones, que están totalmente fuera de lugar.

"Pegueruna peẽ upéicharõ la pende árbitro". Esa fue la respuesta más sabia que se le ocurrió dar al Presidente de la Federación Sanlorenzana de Futsal, ante los reclamos de los integrantes de San Luis, tras el caliente final en el partido ante Florida.



El Presidente de la Federación Sanlorenzana de Futsal tuvo una reacción extraña al finalizar el caliente partido entre Florida y San Luis, por la quinta fecha del campeonato. Fulgencio Samudio, en vez de apaciguar, enervó más a los integrantes de San Luis, quienes reclamaron a los jueces sobre un supuesto córner que no se les cobró.

Rubén Rojas, entrenador de San Luis, fue quien se acercó al Dr. Samudio, pidiéndole que vea la posibilidad de traer otro tipo de árbitros al torneo, pero la respuesta no fue la más coherente; uno por la forma desagradable de darla y dos, es la Federación quien organiza y quien debe hacerse respetar ante los que designan a las autoridades arbitrales. Durante las tres jornadas actuaron los mismos árbitros.

No es la primera vez que el presidente interviene de una manera poco civilizada y es él quien más preocupado debería de estar cuando ocurren estos sucesos, en donde los árbitros estuvieron cerca de ser agredidos.

Caso de San Luis lo resolverá el Tribunal

El Tribuna de Justicia Deportiva de la Federación se encargará de estudiar el caso de San Luis, luego de que uno de sus hinchas fuera acusado por empujar e intentar agredir a uno de los árbitros, en la noche del viernes. Nuestro portal no tiene la información de la identidad de ese hincha, pero es el que aparece en la foto de este artículo (con la remera verde). En una se lo ve posando con el equipo de San Luis y en la otra, intentando agredir al juez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF