.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de agosto de 2016

Seccional 2 donó 10 pelotas para cada club de la LSLF


López, expresó que las acciones que realizan son
con vocación de servicio y sin banderías políticas.
En un acto realizado en la sala de sesiones de la Seccional Nº 2, la presidencia de la Seccional hizo entrega de 10 pelotas para cada club de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF). Asistieron el presidente de la mencionada casa partidaria, Edgar López, el Vicepresidente de la LSLF, Nelson Melgarejo y otros.







La ceremonia se realizó anoche y la donación consistió en 10 pelotas para los 21 clubes que componen la LSLF. La donación proviene gracias a las gestiones hechas por el Presidente de la Seccional Nº 2, Edgar López, con el objetivo de apoyar al deporte sanlorenzano.     

“Es muy grato para mí y miembros de esta casa partidaria, recibir y contar con la presencia de representantes de los 21 clubes de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, institución muy cada a nuestros afectos. Creemos firmemente que desde el lugar que estemos cada uno comprometido como actores políticos de esta sociedad, podemos aportar siempre algo más para engrandecer nuestra ciudad, nuestra sociedad y nuestra patria. Solo existe dos días al año en el que no se puede hacer nada: uno se llama ayer y otro mañana”, dijo el Presidente López.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario