.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de agosto de 2016

Seguimos en la misma

Por Sergio Velázquez



Con lo ocurrido ayer es muy difícil continuar creyendo en que San Lorenzo pueda subir a la Primera División. Este equipo, que ya tanto ha perdido, no puede seguir dándose el lujo de no sumar en los partidos que le quedan. No hay muestra de evolución y el promedio vuelve a ser tema de preocupación.

Cosas que parecían haberse ido volvieron, como el miedo de descender, que volvió de golpe. La derrota ante Yegros fue un golpe terrible a cualquier alta aspiración que el Rayadito y sus seguidores puedan tener.

A diez fechas de terminar el campeonato aún no hay cercanías de saber a qué es lo que finalmente apuntará el equipo de Pavani, porque cuando empezó a ganar y ser un poquito regular pareció meterse de vuelta en la conversación; pero ahora, que volvió a ser invadido por la irregularidad, la zona roja se asoma de vuelta, y más para equipos como San Lorenzo, que dividen por una sola temporada.

Ya lo calificamos en su momento a este equipo como "bipolar", de un día para otro. Insistimos, así es difícil seguir soñando. Tan difícil como es analizar este momento del Rayadito, que de repente te pinta un gran partido y para el siguiente todo lo contrario. Uno se cansa de ser reiterativo con esto.

Por ahí se decía "ahora ya nada más falta que Roura nos gane", ha oikóma katu. A San Lorenzo ya le pasó de todo en este torneo, desde perder partidos impensados, así también ganando otros, pero que, bien o mal, derivaron a esta situación, la cual indica que son muy pocas las probabilidades que este equipo suba.

Por esa razón, lo más coherente hoy en día parece ser priorizar de una vez por todas, en un cien por ciento, la permanencia en Intermedia. Coincidamos en que es más tolerable "no ascender" que "descender".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF