.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2016

Tan clave, que asusta

El Rayadito con el habitual recibimiento de los chicos.

San Lorenzo recibirá a las 15:00 la visita de Ovetense, por la fecha 23 del Intermedia, en un duelo trascendental por la permanencia en la categoría.






De todos los partidos que le quedan al Rayadito en el campeonato, éste sin dudas que es uno de los más claves, puesto que se trata de un rival directo en la tabla de promedios.

Ovetense, el de peor promedio de todos, será el rival de un San Lorenzo, quien también se encuentra bastante comprometido (antepenúltimo en la tabla). Quien resulte ganador recibirá un importante "oxígeno" para seguir peleando, y ni falta hace decir cuán perjudicado estará quien termine perdiendo. Un empate tampoco será un buen resultado para ambos.

En otro aspecto, este partido puede ser vital con respecto a la situación actual del cuerpo técnico encabezado por Miguel Pavani, teniendo en cuenta la sequía de puntos (de los últimos 12 puntos, sólo se han ganado 2).

El Dr. Óscar Said, presidente de San Lorenzo, ya ha afirmado en un medio radial que Pavani continuará hasta el final, independientemente a los resultados; pero en el fútbol uno nunca sabe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF