.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de agosto de 2016

Tomen ejemplo de la Reserva

Por Sergio Velázquez


Mirar el campañón que está realizando el equipo de la Reserva de San Lorenzo y admirarlo, y decir, qué pena que no sea así con los de la Primera. Ellos que tienen todo lo que los chicos no; tienen concentración, cobran salarios, tienen más oportunidades de parte del cuerpo técnico, y, aún así, varios de ellos no marcan la diferencia.

Este equipo de la Reserva que, por cuestiones obvias, no puede mantener un equipo base, ya que algunos jugadores deben rotar. Pero el patrón de juego siempre está allí, juegan en un mismo idioma y se nota mucho. Muy pocas veces el conjunto que conduce Pedro Osvaldo García desentonó.

Cuántos son los jugadores que se rompen en la cancha, que marcan goles, que se distinguen en ese equipo, pero que hasta aquí ni siquiera fueron subidos al plantel de Primera; pero ellos siguen allí, martillando, ganando partidos, goleándolos. No hacen público su descontento gracias a sus rendimientos.

Como si fuera poco, en dos oportunidades a ellos (los de la Reserva) se les descompaginó el trabajo, cuando, días antes de los viajes a Ciudad del Este y a Santaní, recibieron la orden de dejar a varios de sus jugadores para que pueda viajar el plantel casi completo de la Primera y que aquellos que sobraran de la lista de 18 jueguen para la Reserva. Pese a eso, hoy, 08 de agosto, este equipo está puntero y con un partido menos.

Entonces vos, que estás leyendo esto, compará. Tomá nota de todas las adversidades que pasan desapercibidas para estos chicos, que le sacan pecho y ponen actitud en sus partidos. La mayoría de ellos se merece una oportunidad, y no lo decimos por la situación que está atravesando el equipo principal, sino porque estos chicos muestran más cosas positivas que muchos "exquisitos" de la Primera, que ni marcan la diferencia y que no justificaron las oportunidades que los tres entrenadores que pasaron este año les brindaron.  


A los jugadores de la Reserva se los debe aplaudir de pie. El trabajo que vienen realizando ellos, el cuerpo técnico y los coordinadores se merecen el respeto de la afición. Más de uno ya pidió hoy, que ellos sean tenidos en cuenta de una vez. Ojalá Pavani esté consciente de esa cuestión y sea justo con quienes se lo merecen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF