.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de agosto de 2016

¿Ultimátum al Director Iriarte? El Concejal Peralta adelantó que pediría su destitución


Iriarte no respondió a los pedidos de informes
del Edil Peralta, y éste lanzó un ultimátum.

El Concejal Nelson Peralta (ANR) una vez más disparó contra el Director de Planificación Urbana, Carlos Iriarte, a quien advirtió durante la sesión de este miércoles que presente todos sus proyectos, aquellos realizados y no, al frente de planificación; de lo contrario el próximo miércoles pedirá su destitución.






El Concejal Peralta, criticó esta mañana duramente al Director de Planificación Urbana, Carlos Iriarte, incluso advirtió que solicitará su destitución; fue luego de que el Concejal Alfredo Lezcano presentó una minuta sobre la importancia de identificar los límites de la ciudad, basados en la Ley 5.244/2.014, quien solicitó que la Dirección de Planificación y el Departamento de Catastro trabajen en forma coordinada. Aclaró que la minuta es una reiteración.

Oportunidad donde el Concejal Peralta ironizó la predisposición de Iriarte: “No te vayas a preocupar que ya va a terminar seguramente Carlos Iriarte su trabajo”.

Más adelante, Peralta pidió formalmente su intervención, recordó que la Municipalidad de Ñemby ya colocó las nomenclaturas correspondientes en su zona, limite con San Lorenzo.

Manifestó que la cuestión de la nomenclatura de calles es un asunto ya conversado hace tiempo con el Director Iriarte, sin embargo hasta hoy no realizó ningún trabajo al respecto.

“Entonces yo no sé presidente lo que esta pasado, pero yo creo que tenemos que pedir al Intendente la destitución de esta persona, si no quiere trabajar, ni no hace su trabajo y viene y asquerosamente miente en esta sesión, entonces presidente hay que pedir la destitución”, resaltó.

Siguió y advirtió, que si el próximo miércoles el Director de Planificación no presenta todos sus proyectos, aquellos realizados y no, ese mismo día mocionará su destitución.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF