.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de agosto de 2016

Un sólo aprehendido en la víspera de los festejos

Frente a la Comisaría 1era.

Según el informe, no hubo grandes reportes de parte de la Comisaría 1era., a excepción de un aprehendido, con relación a la noche de ayer en la previa a los festejos patronales, identificado como Carlos Osmar Acosta Quiñónez, por hurto.








Sobre las calles San José y Defensores del Chaco, resultó víctima Amalia Ludis Rivarola Villalba, paraguaya, de 27 años, domiciliada en la vivienda situada entre Porveni e/ Amistad y Tercera del Barrio Santa Lucía. Del hecho, Carlos Osmar Acosta Quiñónez, de 20 años, con C.I. 6.881.576, con vivienda situada en el barrio San Felipe, fue aprehendido por Flagrancia de Supuesto Hecho Punible Contra la Propiedad de los Objetos y Otros Derechos Patrimoniales (Robo) y Recuperación de Objetos Robados.

Los objetos que el delincuente tomó de la victima fueron una billetera con 200.000 guaraníes y varios documentos, así también dos teléfonos celulares de la marca LG.

Seguridad en la víspera

Con respecto a la previa de los festejos patronales y fundacionales de la ciudad, para el dispositivo de seguridad prácticamente estuvieron 150 efectivos policiales que se desplazaron estratégicamente, en especial en el sector del casco urbano, donde hubo gran aglomeración de gente y en el cual no se reportó ningún sobresalto.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF