.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de agosto de 2016

Vendedores ambulantes reducen a dos rateros con varios antecedentes


Aprehenden a dos rateros./ Gentileza.

Dos rateros fueron reducidos por vendedores ambulantes, luego de que uno de ellos hurto un aparato celular. Más tarde fueron entregados a la Policía Nacional.








Ocurió ayer: se trata de Diego Osvaldo Benítez, de nacionalidad paraguaya, de 21 años de edad, quien cuenta con antecedentes por robo año 2.013, robo año 2.014, reducción año 2.016, con prohibición de salida del país y portación de arma, violando este último; de cuyo poder se incautó un arma blanca tipo corta plumas; y Luis Enrique Ramírez Benítez, paraguayo, de 21 años de edad, con antecedentes por robo año 2.013, hurto agravado año 2.016, con prohibición de salida del país y portación de arma, violando también este último.

Resultaron victimas Feliciano Onofre Alvarenga (44), quien acusó una herida de arma blanca a la altura del estomago; igualmente Yamile Fiorella Dos Santos Vera (20), consistente en un aparato celular de la marca Samsung Galaxy, modelo Gran Prime Neo Plus.     

El pedido de auxilio fue hecho al Centro de Operaciones policiales, siendo recibidos en las calles Pedro J. Carlet entre 10 de Agosto y Mcal López por un grupo de vendedores ambulantes, quienes tenían demorados a los supuestos autores, éstos con signos de haber recibido golpes por las lesiones que presentaban en partes del cuerpos, además hicieron la entrega del aparato celular y el arma blanca que fueron recuperados de los mismos.

Según contó Yamile Dos Santos, la misma se encontraba en el interior de la línea 32 al servicio de la empresa Guarambaré, donde Enrique Ramírez le arrebató de su poder el aparato celular para luego descender del bus y darse a la fuga, rápidamente la misma y en compañía de otro pasajero identificado como Denis Esteban Recalde Castillo, descendieron detrás del supuesto autor, percatándose de lo ocurrido otros vendedores de la zona, donde Feliciano Alvarenga, pudo alcanzar al sindicado, exigiéndole la entrega del aparato celular, donde éste extrajo un arma blanca con el cual le produjo una herida a la altura del estomago, para posteriormente intentar darse a la fuga, siendo aprehendido por otros vendedores como así también a su presunto cómplice, en tanto que la victima de la herida fue trasladado hasta el Hospital de Calle'i a bordo de un vehículo particular, de donde nuevamente fue trasladado hasta el Centro de Emergencias Medicas, donde permanece internado en estado de observación.    

Los aprehendidos se encuentran a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF