.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de agosto de 2016

¡Ya era hora!: bachearon la calle Porvenir


Vista de la calle Porvenir bacheado./ Gentileza

Cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano bachearon por fin la calle Porvenir en el barrio Fátima, después de muchas quejas, y eso que hace semanas no se registran lluvias importantes. No obstante son numerosas las calles que se encuentran en pésimas condiciones.






Se trata de una arteria importante que une las rutas 1 y 2, donde las cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano repararon ayer varios tramos. A la altura de la Plaza Fátima, existían grandes “cráteres”, igualmente se registró varios baches a lo largo de la calle desde hace mucho tiempo.

Son numerosas las calles que requieren de la reparación correspondiente, sin embargo muchas de ellas pasan al olvido, muy a pesar de la queja constante, y eso que hace semanas no se registran lluvias importantes que pudieran irrumpir un plan al respecto. 

Según los reportes, entre las tantas calles que necesitan ser reparadas son Gabriel Pellón, Coronel Bogado desde Sgto. Silva hasta Díaz Pérez, Fernando de Pinedo desde Curiel hasta Brasil y San Isidro. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF