.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de agosto de 2016

Ya están los cuatro equipos que pugnarán por el título

Las llaves del campeonato. (Clic en imagen para ampliar).

Barrio Guaraní, 12 de Octubre, 13 de Calle'i y San Pedro son los equipos clasificados a las Semifinales de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).






En la tarde de hoy se llevaron a cabo los partidos de revancha de los Cuartos de Final de la LSLF, donde ya quedaron los cuatro mejores del certamen, que son los que disputarán por el título de campeón.

Barrio Guaraní volvió a superar a "29", en un encuentro que culminó con batalla campal de parte de los aficionados locales, según informes. Al actual campeón, 12 de Octubre, le alcanzó el empate para sellar su clasificación; mientras que San Pedro y "Trece'i" ganaron sus respectivos encuentros y se enfrentarán entre sí en la próxima instancia.

De esta manera, los dos equipos que jugaron la Final del torneo pasado (12 de Octubre y Barrio Guaraní) se verán las caras en las "semis". La otra llave será entre 13 de Calle'i y San Pedro, este último es una de las sorpresas, debido a que no acostumbra a ser un equipo que llegue a instancias decisivas.

A partir de ahora, las programaciones y organizaciones correrán a cuenta de la LSLF, que comunicará a los delegados en la sesión, que se realizará este miércoles, sobre las determinaciones. Es casi un hecho de que este fin de semana aún no se disputen los partidos, debido a que el domingo debutará la Selección Sanlorenzana en el Interligas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF