.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de septiembre de 2016

A ganar todo

Clic en el cuadro para ampliar.

El margen de error para el Rayadito es de cero, por lo que, según este análisis, deberá ganar los tres partidos que le quedan y esperar que Colón, Yegros u Ovetense no ganen dos partidos más. De ser así, podrá salvarse del descenso.





Desde su derrota ante Independiente, San Lorenzo dejó de depender de sí mismo, por esa razón hacemos los cálculos de los puntos que otros equipos no deberían de hacer, de tal manera a que el Rayadito se salve; eso sí, debe ganar todo lo que le queda.

La igualdad ante Resistencia no fue un buen resultado, para nada. Pero la situación hubiera estado mucho más complicada si Yegros ganaba.

A pesar de que son siete los equipos que, a falta de tres jornadas, tienen posibilidades matemáticas de perder la categoría, los rivales que realmente le importan al Santo son Colón, Yegros y Ovetense, más estos dos últimos.

Otra gran chance que tiene el Rayadito y que, inclusive, le devolvería la dependencia propia, es ganar sus dos próximos partidos y que en esas dos jornadas Yegros y Ovetense pierdan.

A continuación, las posibilidades que tiene San Lorenzo en estas tres últimas jornadas:

  • Sumando 1, 2 o 3 puntos más: No le alcanzará y se va directo a la B.
  • Sumando 4 puntos más (1,100): Daría alcance a Yegros, si pierde todos sus partidos; superaría a Ovetense si no suma ni 1 solo punto y a Colombia si no suma más de 5 puntos. Si todo terminara así, el Rayadito deberá jugar un partido extra ante Yegros. Si San Lorenzo suma solo 4 puntos más, podría haber cuádruple igualdad de promedios, si Yegros pierde todo lo que le queda, si Ovetense suma un 1 punto más y si Colombia alcanzara 6 puntos más. Esta mínima posibilidad quedará diluida si Ovetense gana o si Yegros gana o empata.
  • Sumando 5 puntos más (1,133): Podría superar a tres equipos. A Yegros si pierde todo lo que le queda, a Ovetense si no suma más de 1 punto y a Colombia si no suma más de 7 puntos. Si San Lorenzo solo sumara 5 más, podría haber una cuádruple igualdad de promedios, si es que Yegros suma 1 punto más, Ovetense 2 más y si Colombia gana todo lo que le queda. Esta mínima posibilidad quedará diluida si Yegros u Ovetense ganan; al menos uno de ellos no debería hacerlo.
  • Sumando 6 puntos más (1,167): Daría alcance a Colón, si éste no suma en las últimas tres jornadas, y superaría a Yegros si no suma más de 1 punto, a Ovetense si no suma más de 2 y a Colombia, sume lo que sume. Si San Lorenzo solo sumara 6 puntos más, podría haber una cuádruple paridad de promedios, si Colón no suma más, si Yegros suma 2 más y si Ovetense suma 3 más. Esta mínima posibilidad quedaría descartada si Colón o Yegros ganan, o si Colon empata y Yegros gana.
  • Sumando 7 puntos más (1,200): Superaría a cuatro equipos. A Colón  si no suma más de 1 punto, a Yegros si no suma más de 2, a Ovetense si no suma más de 3 y a Colombia sume lo que sume. Si San Lorenzo sumara 7 más, podría haber una cuádruple paridad de promedios, si Colón suma 2 más, si Yegros suma 3 más y si Ovetense suma 4 más.
  • Sumando 9 puntos más (1,267): Superaría a cinco equipos. A Liberación si pierde todo lo que le queda, a Colón y a Ovetense si no suman más de 5 puntos, y a Yegros si no suma más de 4. Si San Lorenzo suma 9 puntos más, podría haber una quíntuple paridad de promedios, si Liberación suma 1 punto más, Colón y Ovetense suman 6 más, y si Yegros suma 5 más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF