.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de septiembre de 2016

Aldana Vega, nueva Presidenta de la Comisión Vecinal San Roque


Con absoluta normalidad concluyó la renovación
de la Mesa Directiva de la Comisión San Roque. 

Aldana Vega, fue elegida ayer como nueva Presidenta de la Comisión Vecinal de Fomento San Roque del barrio San Miguel. Vega fue la única candidata de la asamblea, debido a que el Ejecutivo Municipal resolvió que por un plazo de dos años los integrantes de la pasada mesa directiva sean suspendidos, por las ya conocidas irregularidades administrativas detectadas.








Tras una intensa y polémica disputa por la Mesa Directiva de la Comisión Vecinal de Fomento San Roque, finalmente en la víspera fue elegida como la nueva presidenta Aldana Vega.

La nueva presidenta no tuvo ningún adversario durante la asamblea, puesto que el  Ejecutivo Municipal resolvió que por un plazo de dos años los integrantes de la pasada mesa directiva sean suspendidos, por las irregularidades detectadas y que en su momento fueron publicadas por nuestro medio.

De la jornada asamblearia participaron la Directora de Acción Social de la Municipalidad, Teresa de Villalba, igualmente representantes de la Justicia Electoral.

Para el efecto, fue habilitada una mesa en la Plaza San Roque del barrio San Miguel, con un total de 184 inscriptos, de los cuales votaron al menos 90 personas, mientras que cinco votos fueron anulados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF