.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2016

Barrio Guaraní dio el primer golpe

Partido disputado entre los últimos finalistas del torneo.

En el segundo partido semifinal de la doble jornada por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), Barrio Guaraní superó 1-0 a 12 de Octubre. Fernando de los Santos marcó el único gol del encuentro.









Por el primer paso a las Finales de la LSLF, Barrio Guaraní y 12 de Octubre se enfrentaron a segundo turno. Los aurinegros llegaban de eliminar a 29 de Septiembre, mientras que los de "12" a Cerro Porteño.

El encuentro se mostró muy parejo, tanto en la posesión del esférico, como así también en las jugadas de gol. Fernando de los Santos, tras una desatención defensiva, donde uno de los centrales del conjunto de Calle'i se ataba los cordones mientras la jugada seguía. De los Santos, al percatarse que se encontraba habilitado por ese central, tras recibir el pelotazo, define ante la salida de Servín, siendo el único tanto del partido.

Otra gran figura del espectáculo fue el golero Haedo, quien estuvo atento en todas las llegadas de "12", sobre todo en las pelotas paradas, donde ellos más intentaron.

De esta manera, el resultado obliga a 12 de Octubre a ganar en la revancha para ir a un tercer partido, ya que de de lo contrario, Barrio Guaraní se anotará en la Final.


Datos del partido

12 de Octubre: Francisco Servín; Martín Ávalos, Julio Chamorro, Carlos Coronel, Óscar Pereira; Hernán Ruíz, Cristian Cartaman, Juan Castillo, José Ucedo; Gustavo Estigarribia y Nelson López. DT: Celso Ayala. Ingresaron: Brian Ríos, Luis Cantero y Héctor Giménez.

Barrio Guaraní: Cristian Haedo; Carlos Melgarejo, Jorge Martínez, Augusto Rojas, Luis Marín; Leandro Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Edgar Alonso, David Ruiz; Francisco Maidana y Fernando de los Santos. DT: Arnaldo Alonso. Ingresaron: Víctor Lovera, Diego Añazco y Derlis Roa. 

  • Gol: 25' ST F. de los Santos (BG).
  • Amonestados: F. Servin y G. Estigarribia (12O); L. Marín (BG).
  • Arbitraje: Nelson Alcaraz, César Caballero y Blas Rojas (APF).
  • Recaudación (doble jornada): G. 14.260.000 por 713 entradas vendidas.

2 comentarios :

  1. Grande Barrio Guaraní, de la mano de Arturo Fernández todos la vuelta olímpica vamos a dar!!! Fuerza y Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Grande Barrio Guaraní, de la mano de Arturo Fernández todos la vuelta olímpica vamos a dar!!! Fuerza y Adelante!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF