.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

21 de septiembre de 2016

Dudas en el ataque para enfrentar a Iteño

"Pájaro" Valdez (rojo) sería una de las novedades.

En el equipo que Blas Romero pretende poner ante Iteño, aparentemente ya están definidos el arco, la defensa y el medio; mientras que el ataque rayadito parece no cerrarle mucho al DT, ya que probó más de una alternativa.









Esta tarde entrenó el plantel de San Lorenzo, con miras al juego del sábado ante Iteño, donde Romero pretende no variar demasiado el equipo que viene de vencer a Fernando de la Mora; sobre todo el del segundo tiempo. Primero, los jugadores trabajaron en la parte de definición y luego hicieron fútbol.

Las dudas están en el ataque, donde el estratega probó dos duplas ofensivas. La del inicio fue Mathi Martínez y Amarilla; posteriormente fue con Romero y Pessolani. Otro sector donde intercaló variantes fue en el medio; allí podría ser Gallardo o Guerreño. El resto del onceno parece estar definido y una de las novedades sería el ingreso de Javier "Pájaro" Valdez.

El equipo que hoy puso Blas fue: Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Federico Estigarribia, Ronald Morínigo; Orlando Gallardo (Carlos Guerreño), Fernando Martínez, Diego Valdez, Javier Valdez; Mathías Martínez (Osvaldo Romero) y Ever Amarilla (Armando Pessolani).

Mañana el Rayadito volverá a los entrenamientos, para que luego el entrenador dé a conocer la lista de convocados para el sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF