.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de septiembre de 2016

El argumento de la protesta no sería válido

El documento del jugador. / Gentileza.

La protesta que el Rayadito presentó en el Tribunal en contra de Iteño, acusa que en la planilla del juego el número de registro del futbolista Isaías Ibarra pertenece a otro jugador; sin embargo, el mencionado número corresponde al pasaporte del atleta y no al de su ficha.

















Hace dos días que San Lorenzo presentó protesta contra el Sportivo Iteño, luego del empate sin goles entre ambos. Los del Rayadito investigaron y corroboraron que el documento de uno de los jugadores iteños es de otro; sin embargo ese número es del pasaporte de Isaías Ibarra, tal y como lo muestra la imagen de arriba.


La protesta que el Rayadito presentó acusa lo siguiente:

En el Acta del partido de referencia, en el casillero N° 11 correspondiente a JUGADORES TITULARES se halla consignado el nombre "Isaías Ibarra" con el Número de Registro "324526".

El citado número de registro consignado en el Acta del encuentro como perteneciente al supuesto jugador ISAÍAS IBARRA corresponde a otro jugador que no figura en los registros del Club Sportivo Iteño.

Según se corrobora con las constancias arrimadas - expedidas por la propia A.P.F. - el REGISTRO N° 324.526, que fuera consignado en el Acta del Partido, en realidad corresponde al jugador Enrique Aquino G., con C.I. N° 2.446.998, perteneciente a la Federación del Fútbol 12 del Departamento de Ñeembucú. (Ver Ficha del jugador Enrique Aquino G., Pág. 1, Informe suscripto por el Jefe de Registro de la A.P.F.).

Las informaciones de los colegas de la ciudad de Itá aseguran que el documento con el que se completó el acta del encuentro fue el del pasaporte; es decir que el N° 324.526 no corresponde a la ficha, como creen en San Lorenzo.

Mientras que el reglamento es claro, la planilla de los partidos deben ser completados con los números de Cédula de Identidad, Pasaporte o Ficha de los jugadores. Por lo que, es muy probable que no prospere la protesta que presentó el Rayadito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF