.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

8 de septiembre de 2016

El domingo podría conocerse a los finalistas

Guillermo Romero y Edelberto Lezcano encabezaron
la sesión.

Los juegos de revancha de Semifinales de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se llevarán a cabo este domingo, tras la programación que se oficializó en la noche de ayer.







Como en la ida, los partidos volverán a disputarse en el estadio "Gunther Vogel" del Rayadito, sólo que en esta ocasión, el orden de los encuentros se invertirá, así como también la ubicación de los aficionados de los cuatro clubes.


  • Barrio Guaraní - 12 de Octubre (15:00)
  • 13 de Calle'i - San Pedro (17:00)
Los hinchas de Barrio Guaraní y de "Trece'i" se ubicarán en Preferencias, mientras que el sector de Plateas es el designado para los seguidores de "12" y de San Pedro. Las entradas costarán 20.000 guaraníes.

También se reprogramaron los juegos de revancha de las Semifinales de la categoría Juvenil, que habían quedado suspendidos por la inclemencia del domingo. Los mismos se llevarán a cabo en cancha de Barrio Guaraní: 15 de Agosto vs Gral. Díaz y 13 de Reducto vs 12 de Octubre.

La Sub 17 debuta el sábado

En su informe, Guillermo Romero, presidente de la LSLF, mencionó que la Selección Sub 17, que será dirigida técnicamente por Néstor Benítez, debutará este sábado en cancha de Gral. Díaz de San Isidro, para enfrentar de local a Luqueña.

Romero pidió a todos los delegados que liberen de sus clubes a los jugadores que sean convocados, de tal manera a utilizar el mayor potencial en este debut, puesto que en el torneo de la LSLF en Sub 17 ya prácticamente están definidos los clasificados.

Esta tarde (15 hs.) habrá un amistoso entre la Sub 17 y la Sub 19.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF