.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de septiembre de 2016

El equipo para enfrentar a Fernando

Guerreño (rojo) fue uno de los atacantes en el
entrenamiento.

Esta tarde el Rayadito hizo un ensayo futbolístico, donde Blas Romero dio algunas pistas del onceno que tiene pensado poner ante Fernando de la Mora, aunque en el equipo no aparecieron Quiñónez ni Mathias Martínez. El primero se sometió a una operación dental, mientras que el segundo entrenó de manera diferenciada por una molestia en uno de los aductores.







Con miras al juego del sábado, San Lorenzo ya hizo fútbol hoy, donde Romero fue probando al posible onceno, que tuvo algunas diferencias con relación al que utilizó en el empate sin goles frente a Resistencia.

Wilson Quiñónez se sometió a una operación dental, luego de haber perdido algunos dientes hace dos jornadas atrás ante Independiente, en aquella jugada del penal. A su vez, Luciano Ramírez ocupó hoy la portería. Por su parte, Mathi Martínez entrenó de manera diferenciada, ya que siente una molestia en uno de los aductores, y en su lugar apareció Carlos Guerreño. Otros cambios que hoy probó Romero fueron Diego "Pelado" Vázquez por Hugo Fleytas y Orlando Gallardo por Ángel Martínez. 

La alineación de hoy fue con: Luciano Ramírez; Derlis Esteche, Federico Estigarribia, Ronald Morínigo; Víctor González, Diego Vázquez; Orlando Gallardo, Fernando Martínez, Diego Valdez; Carlos Guerreño y Ever Amarilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF