.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de septiembre de 2016

“El mejor polideportivo que tiene cualquier seccional”, dijo Salomón durante la sesión


Una sesión tranquila se tuvo anoche en la
Seccional 1. 
El Presidente de la Seccional Nº 1, Felipe Salomón, informó anoche durante la sesión sobre las actividades que vienen realizando, entre los que destacó la reinauguración del polideportivo al que calificó “el mejor”, así también contó que encontraron las sub seccionales "podridas"; en otros casos como en la "Sub 7" de Tayazuapé, se encontró una deuda de más de 11 millones de guaraníes con la ANDE. No obstante aseguró que ya se encuentran trabajando con los nueve presidentes de sub seccionales para superar los problemas.






"El mejor polideportivo que tiene cualquier seccional a nivel país”. Con esa frase, el Presidente de la Seccional Nº 1, Felipe Salomón, informó anoche a la plenaria sobre las actividades de la seccional, en la que destacó la reinauguración del polideportivo el pasado 10 de setiembre.

Agradeció a todos aquellos que colaboraron con la renovación total del polideportivo. 

Así también se refirió a los trabajos que se están llevando a cabo en las sub seccionales. Recordó que en la “sub 1” se sesionó anoche, en la “2” el sábado pasado; mientras que en la “3” el día domingo se realizó una pollada, así como un arreglo general, de lo recaudado se compró una silla odontológica para un consultorio que funcionará en dicha sub seccional.  

De acuerdo al informe de presidencia, la “Sub 4” fue reinaugurada con varias mejoras después de cinco años; igualmente la “Sub 8”; en el caso de la “Sub 5” anunció que el próximo seis de octubre realizarán una pollada.

Sobre la “Sub 7” dijo que actualmente existe una deuda pendiente de aproximadamente 11 millones de guaraníes con la ANDE, y que la misma está siendo ocupada desde hace años por una familia que se resiste a abandonar el local, contó que no tienen un lugar para sesionar.   
En otros casos como la “Sub 6 y 9”, no cuentan con local propio, pese a esto, los integrantes de las respectivas mesas directivas se encuentran abocadas en encontrar una solución. 

Explicó que los trabajos en las sub seccionales son arduos, ya que las mismas se encontraban “podridas”. No obstante dijo que se está trabajando por mejorar la situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF