.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

30 de septiembre de 2016

Empezó la puja por el Polideportivo Municipal


El miércoles pasado fue inaugurado el 
polideportivo.
“El que no corre vuela”, fue la expresión de un concejal cuando Alfredo Lezcano reclamó que su colega Nelson Peralta facilitó el polideportivo para el Campeonato Nacional de Básquetbol sin haber sido reglamentado. Lezcano dijo que es un absurdo que se empiece a utilizar si no hay una reglamentación. Son varios los sectores que piden un espacio, incluso el sector del básquet ya empezó a usufructuar.





“Estuve escuchando que Nelson ya está planeando un torneo en el polideportivo y no está reglamentado su uso, es un absurdo”, reclamó el Concejal Alfredo Lezcano durante la sesión del miércoles pasado.

Dijo que primero debe ser analizado y reglamentado su uso, luego llevar adelante las actividades. 

A estos efectos, el Concejal Lezcano presento un proyecto de ordenanza que reglamenta su uso y mantenimiento. No obstante el proyecto fue girado a comisiones.


Varios sectores interesados

Son varios los sectores interesados en usufructuar el polideportivo, y casi todos recurren a los concejales o al intendente, lo que genera un crucé de intereses; pero como bien manifestó el Concejal Osvaldo Gómez: “El que no corre vuela”, en tal sentido pareciera ser que el Concejal Nelson Peralta se las ingenió para que el sector del básquet, con quien mantiene un fuerte vínculo, fuese uno de los primeros en utilizar el mencionado espacio. 

  
Campeonato Nacional de Básquetbol Sub 18, modalidad masculina

El próximo 3 de octubre se realizará el primer Campeonato  Nacional de Básquetbol, categoría Sub 18, en la modalidad masculina.

El torneo está previsto para las 20:30 horas, con la participación Paranaense, Encarnación, Concepción, Amambay, Colonias Unidas, Caaguazú y Pilar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF