.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

28 de septiembre de 2016

En Iteño aseguran que intentaron sobornarles

Screen del tweet de Iteño.

Refiriéndose, aparentemente, a gente del Rayadito, el Sportivo Iteño denunció, a través de su cuenta de Twitter, un intento de soborno.










La cuenta de twitter del Club Sportivo Iteño afirma que intentaron sobornarle a la institución, y lo más probable es que se refiera a gente del Sportivo San Lorenzo, puesto que hay una protesta que los involucra a ambas escuadras. "En breve algunos audios de intento de soborno, las cartas sobre la mesa", dice el posteo.

También hubo otros tweets de esa misma cuenta, que dicen: "Recurso'i" y "La dignidad no se negocia". Por su parte, el entrenador iteño, Edgar "Koke" Romero, twiteó: "Desde Primera hasta este año se pasaron haciendo mal las cosas y quieren tirar su basura al patio ajeno, y así les va".

El tweet que dice que iban a subir los audios fue posteado anoche, a las 20:00, aproximadamente, pero hasta ahora no subieron las pruebas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF