.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de septiembre de 2016

Festejos divididos, pero calurosos


Instantes en que Edgar López, Presidente de
la Seccional 2, saludó a sus correligionarios.
Así se vivió el aniversario número 129 del Partido Colorado en San Lorenzo. El grupo disidente, festejó en la Seccional 1 el sábado en horas de la noche y reinauguró su renovado polideportivo con la presencia del Senador Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añeteté. Mientras que por el sector oficialista, ayer, en la Seccional 2 se ofreció un importante almuerzo donde estuvo presente el Diputado Néstor Ferrer.  





En el marco de los festejos por el aniversario del Partido Colorado, varias fueron las actividades en San Lorenzo. 

El sábado en horas de la noche el sector disidente en la Seccional 1, encabezado por los Salomón, festejaron a lo grande con la presencia del Senador Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añeteté, ocasión donde reinauguró su renovado polideportivo y condecoró a algunos conocidos dirigentes por sus más de 50 años de afiliación, entre ellos el ex candidato a intendente en las pasadas internas, Brígido Nuñez, también Oscar Antonio Servin y María Laura Lezcano, entre otros.         

En paralelo, el sector Ferrer de la “1”, festejó con una cena en el domicilio del líder de la multibancada opositora, Mario Encina.

Ese mismo día los colorados de la Seccional 3 también hicieron lo propio, según informaron. 

Mientras que ayer domingo la Presidencia de la Seccional 2 ofreció un importante almuerzo a sus correligionarios, con música en vivo; oportunidad donde el Diputado Néstor Ferrer se hizo presente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF