.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

30 de septiembre de 2016

Fuimos echados

Zona de boletería del "Gunther Vogel".

Desde el Rayadito, prohibieron el ingreso de nuestro medio al estadio "Gunther Vogel", donde, mientras el equipo entrenaba ayer, el tesorero Luis Coronel, molesto por las críticas publicadas en San Lorenzo Hoy, expulsó a nuestro corresponsal Sergio Velázquez.




Luego del artículo de opinión, hecho por el periodista deportivo Sergio Velázquez, titulado "¿Qué otro motivo más necesitan para irse?", al tesorero Luis Coronel, como si él fuera el presidente, no se le ocurrió una mejor idea que expulsar a nuestro corresponsal que fue a cubrir el entrenamiento del Rayadito, quien se prepara para recibir a Cristóbal Colón.

"Coronel se mostró molesto por lo redactado en el último artículo de opinión, donde puse que debían irse todos los integrantes de la Comisión Directiva, luego del descenso, o posible descenso a la B. Me trató de caradura por volver después de todo lo que dije, además de acusarme de que yo los traté de payasos y de que me burlé de la dificultad física de la Sra. Daniela Pineda. Él solo gritaba y ni escuchaba mis argumentaciones, y me echó del estadio frente a todo el mundo, frente a los colegas", nos contó Velázquez sobre el desagradable momento que pasó ayer.

Nuestro corresponsal fue a la práctica por el simple hecho de que en este medio no recibimos ningún aviso sobre alguna prohibición del ingreso al estadio. Institucionalmente, lo que correspondía era que enviaran un informe a nuestro portal, redactado por la Comisión Directiva, fundamentando el motivo, y así evitarnos este vergonzoso episodio, pues para eso cuentan con una Secretaría General y sus funcionarios.

La Directiva tampoco optó por un Derecho a Réplica, para hacer saber al compañero en qué punto se pudo haber equivocado y en qué puede reivindicarse, para así llegar a una salida más elegante; pero la actitud, poco civilizada, tomada por Coronel, no se justifica para nada.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF