.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

28 de septiembre de 2016

Inauguración del polideportivo: Ferrer no olvidó a los “mal intencionados” y elogió a Cartes en su discurso


Inauguraron el Polideportivo Municipal

El Intendente Municipal Albino Ferrer, inauguró este miércoles en compañía del Presidente de la República Horacio Cartes el tan esperado polideportivo, en su discurso, enérgico, recordó a las “personas mal intencionadas” y elogió al presidente Cartes por su gestión.







Tal como estaba previsto, el intendente Ferrer inauguró esta mañana el Polideportivo Municipal en compañía del presidente Cartes, y otros. El polideportivo, según informaron, tiene una capacidad para 1.700 personas; la misma tuvo una inversión  de  Gs. 8.881.138.221, e inició su construcción a finales del 2.013, a cargo de la firma Pegasus S.A.  

El único en discursear fue Ferrer, quien manifestó que la obra se trata de “un sueño largamente acariciado gracias a mucha gente”.

Reconoció a la Junta Municipal “que jamás trunco un proyecto que signifique progreso”.

Así también elogió al Gobierno de la Nación que transfirió en tiempo y forma los recursos para la ejecución de las obras, igualmente a los funcionarios municipales.

Resaltó la situación de la juventud, “cuyo presente y futuro preocupa”. Aseguró que en su gestión se los seguirá honrando con “trabajo, transparencia y honestidad”.

Recordó varias obras que fueron realizadas en favor de los jóvenes y niños, como la renovación del teatro, y el mejoramiento del Instituto Municipal de Arte (IMA). Además de la entrega de becas, “año tras año”.

“Varias fueron las críticas cuando adquirimos este inmueble de personas mal intencionadas, que priorizaron sus intereses políticos y personales antes que el progreso de una ciudad”, disparó contra sus detractores.

No escatimó sus elogios para reiterar su reconocimiento a la gestión de Cartes, sobre todo por los trabajos en el Departamento Central, en especial San Lorenzo; en tal sentido destacó las obras de asfaltado como la avenida La Victoria en la zona de Reducto, y la calle Destacamento Cazal, barrio Villa Universitaria, entre otros citados por el jefe comunal. 

Concluyó con la promesa de inaugurar muchas obras más como el próximo Policlínico Municipal y el Tren Lechero, en diciembre próximo. Pidió a la ciudadanía valorar las obras ejecutadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF