.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de septiembre de 2016

La intendencia sigue manteniendo en secreto las habilitaciones de estaciones de servicios


El Concejal Domínguez indicó que el Ejecutivo
hace caso omiso a los pedidos de informes.


En lo que va de este nuevo periodo de Gobierno Municipal, la Junta Municipal a pesar de los reiterados pedidos de informes aún no recibió ningún expediente sobre estaciones de servicios, que, en lo que va del año al menos seis fueron habilitadas irregularmente por la intendencia. “Yo desde que estoy como concejal todavía no he visto ningún expediente sobre los surtidores, es algo que preocupa porque se está violando abiertamente la ordenanza”, aseguró el Concejal “Lilo” Domínguez.





Hernán “Lilo” Domínguez, Concejal (ANR), dijo que resulta preocupante la cantidad de estaciones de servicios que fueron habilitadas en el anterior periodo de gobierno de Albino Ferrer, y las que ya fueron habilitadas en este nuevo periodo; puesto que al margen de la abierta violación de la Ordenanza Municipal y la falta de información, los mismos representan un peligro.

Recordó que “ninguna estación puede habilitarse enfrente de un hospital o una institución educativa”, sin embargo son “varias las estaciones de servicios en esa situación”

A pesar de la situación, el Concejal Domínguez manifestó que seguirá insistiendo hasta que el Ejecutivo Municipal responda a los pedidos de informes. 

Según datos extraoficiales, en lo que va del año fueron habilitados irregularmente seis surtidores.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF