.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de septiembre de 2016

La MSL ya expide la licencia de conducir unificada


San Lorenzo entre las municipalidades con
licencia de conducir unificada./Foto: MSL.

La Municipalidad de San Lorenzo (MSL) informó que ya se encuentran expidiendo la licencia única de conducción desde la semana pasada, según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito 5.016/14 y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad. La licencia de conducir unificada entró en vigencia desde el pasado 1 de julio, y la MSL fue la sexta institución en expedir.





Desde el pasado 31 de agosto la MSL ya empezó a expedir la licencia de conducir unificado. En base a las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial que establece e implementa el modelo unificado de licencias de conducir, conforme a las características técnicas de diseño y seguridad establecida por la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. De esta forma, la MSL se convirtió en la sexta institución en expedir la nueva licencia.

“Todas las licencias que sean renovadas ya contarán con el nuevo modelo, y las que están vigentes con el modelo antiguo, siguen teniendo la misma validez hasta la fecha de su vencimiento”, informó la Dirección de Prensa de la MSL.


Requisitos

• Fotocopia de cédula de identidad
• Grupo sanguíneo
• Test de vista y oído 
• Examen psicotécnico
• Estar inscripto en el Registro Cívico Permanente de San Lorenzo

El test de vista y oído así como el examen psicotécnico se realiza en la “Autoescuela Yberá” sito en San Lorenzo esquina General Caballero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF