.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de septiembre de 2016

La primera Final será el domingo y sin preliminar

Guillermo Romero presidió la sesión de anoche.

Anoche quedó confirmada la fecha para la ida de la Gran Final de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), entre 13 de Calle'i y Barrio Guaraní, que será este domingo a las 15:00, en el estadio del Rayadito.





Para fortuna de la LSLF, el Rayadito jugará de local el sábado, por lo que dejan el domingo totalmente libre para que los organizadores puedan usufructuar ese escenario.

En esta primera Final, 13 de Calle'i será el equipo local, de manera a que figurará como tal en la planilla, utilizará el vestuario local y los aficionados estarán ubicados en Preferencias; mientras que los de Barrio Guaraní, a la inversa, estarán en el vestuario visitante y sus hinchas se colocarán en Plateas.

En lo que respecta al costo de la entrada, la misma se mantiene en 20.000 guaraníes.

No habrá preliminar

En un principio, la Final en la categoría Juvenil entre 13 de Reducto y General Díaz iba a ser el juego preliminar. Sin embargo, 15 de Agosto presentó una protesta contra los de General Díaz, por haber hecho jugar a 4 jugadores que, un día antes, prestaron sus servicios a la Selección Sub 17. Mientras esa protesta no se resuelva, no se disputará la definición.

La Directiva ya había decidido que el encuentro por el tercer puesto entre 12 de Octubre y San Pedro se lleve a cabo el viernes en cancha de Corrales a las 15:30 horas. Como la protesta ya se dio a último momento, ya no hubo posibilidad de que el juego por el tercer lugar pase a ser preliminar de la Final; de hecho, desde la LSLF, señalaron que ese partido no tendría mucho arrastre y que los gastos para esa organización no serían bien subsanados como para que se dispute en el Rayadito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF