.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de septiembre de 2016

La punta pasó a ser de La Unión

Componentes de FC La Uniòn. 

Tras la disputa de la octava fecha, La Unión quedó como único puntero del futsal sanlorenzano, luego de haber derrotado a San Luis por 2-1 en un juego muy parejo, superando por 2 puntos a Florida, quien tuvo jornada libre.









Luego de dos viernes sin disputas, el Campeonato Sanlorenzano de Futsal FIFA volvió con todo y ahora con un nuevo líder, que es La Unión.

El juego que abrió la jornada 8 fue el más importante de la fecha, el cual ganó La Unión, quien comenzó perdiendo ante un San Luis, que quedó bastante lejos de los primeros lugares. Juambi pudo haber alcanzado a Florida, pero empató; por su parte, Barrio Guaraní derrotó a Imperial y sigue de cerca a los de arriba, y San Sebastián se impuso a San Toñito en el partido mejor jugado de la noche.


Los resultados de la penúltima fecha de la rueda 1:

  • San Luis 1 (Luis Alén) - La Unión 2 (Fernando Brambilla y Alexis Ramírez).
  • Rayadito 1 (Marcos Benítez ) - Juambi 1 (Oscar Otazu).
  • San Sebastián 2 (Ever Galeano y Oscar Benítez) - San Toñito 0.
  • Barrio Guaraní 6 (Arnaldo Alonso 4, Luis Alonso y Fernando de los Santos) - Imperial 3 (Adolfo Maciel 2 y José Ramírez).
Así quedaron las puntuaciones: La Unión 16, Florida 14, Barrio Guaraní y Juambi 12, San Sebastián 11, Rayadito 10, San Luis 8, Imperial 4 y San Toñito 1.

La recaudación de la fecha, que por primera vez en este año se disputó un miércoles, alcanzó 280.000 guaraníes por 56 entradas vendidas, siendo la más baja hasta aquí. El arbitraje, de una regular actuación, estuvo a cargo de Nelson Domínguez, Dionisio Paredes y Blas Ávalos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF