.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de septiembre de 2016

La Reserva cayó, pero sigue arriba

La Reserva redujo su ventaja en la cima.

En un partido con varias emociones, la Reserva del Rayadito fue superada 4-3 ante Fernando de la Mora y no pudo coronarse campeón aún. Pese a su derrota, se mantiene en el liderato, pero solo con un punto de ventaja sobre Ovetense.










Los dos equipos se fueron intercalando en el frente del marcador, pero finalmente San Lorenzo perdió y aún no pudo festejar el título, que de todos modos no lo iba a hacer, ya que Ovetense ganó 5-1.

Con un gol en contra, el Rayadito se puso al frente de manera tempranera, pero luego Fernando lo dio vuelta en una serie de desatenciones defensivas. Ripoll marcó el empate poco antes del cierre del primer lapso.

En la complementaria, Jacquet, con una estupenda definición por encima del arquero, volvía a adelantar al Santo; sin embargo, Fernando volvió a doblar el marcador a su favor y el encuentro culminó con ese 4-3.

Los dirigidos por Pedro Osvaldo García se pararon de la siguiente manera: Iván Peters; Ariel Blanco, Junior Aricayé, César Martínez, Diego Vázquez; Marcos Bernal, Manuel Ayala, Álex López, Rodrigo Pereira; Carlos Ripoll y Rodrigo Jacquet. Ingresaron: Alfredo Servín, Aguedo Bareiro y Juan Portillo.

San Lorenzo se mantiene arriba con 54 puntos y tiene 1 más que Ovetense, y será entre estos dos la pelea por el título de esta categoría en las dos últimas jornadas del certamen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF