.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de septiembre de 2016

La Seccional 1 está lista para brillar en el aniversario del Partido Colorado


Así luce el renovado polideportivo de la 
Seccional.

El sábado 10 de este mes, a las 20:00 horas, la Seccional Nº 1 festejará los 129 años del Partido Colorado, ocasión donde reinaugurarán su renovado polideportivo. Se aguarda la presencia del Senador Mario Abdo Benítez.    






Mañana los colorados de la Seccional 1 festejarán un aniversario más de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado. A estos efectos, la presidencia última los preparativos donde prevén la reinauguración después de 30 años de su renovado polideportivo, igualmente entregará certificados a los afiliados con más de 50 años. 

Para el acto central se espera la presencia del Senador Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añeteté.

Así también tocará en vivo La  Retro Band. 

Desde la Presidencia de la Seccional informaron que también cursaron la invitación al Presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, pero éste se excusó de la invitación, debido a que viajará a Pilar para festejar el cumpleaños de su madre.

Entre las cuatro seccionales de San Lorenzo, la Seccional Nº 1, disidente al Gobierno Municipal de Albino Ferrer, es la casa partidaria junto a la Seccional Nº 2 con más actividades políticas. 


Cambios importantes en la Seccional 

Felipe Salomón, Presidente de la Seccional 1, quien asumió el cargo el pasado 28 de abril del presente año, logró desde entonces cambios importantes en la estructura edilicia y política de la Seccional.

Se destacan la renovación del polideportivo, mejoras en la sala de sesiones y presidencia, los baños, los salones comerciales, entre otros. Mientras que en lo político: se observa las constantes sesiones, la renovación de las mesas directivas de las sub seccionales, ademas de los debates internos como sobre algunos asuntos comunitarios.     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF