.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de septiembre de 2016

La Unión cerró la primera rueda en la cima

Integrantes de FC La Unión.

Anoche culminó la primera rueda del futsal sanlorenzano, con La Unión como líder, tras vencer 2-1 a Juambi, en un verdadero partidazo, donde dos de los mejores equipos se enfrentaron.








La última fecha de la primera rueda del futsal sanlorenzano se jugó anoche, en la Seccional 1 y La Unión se mantuvo en el liderato.

La Unión derrotó a Juambi en un intenso partido, que pudo ser para cualquiera de los dos. Florida también ganó y no le pierde pisada al puntero; y el otro que sigue con su racha es Barrio Guaraní, quien no la tuvo fácil ante Rayadito. Por su parte, San Luis le dio una paliza a San Sebastián, cortando su seguidilla de caídas.


A continuación, los resultados de la fecha 9:

  • Barrio Guaraní 5 (Pedro Garay 3, José Aguirre y Fernando de los Santos) - Rayadito 3 (Arsenio Vallejos y Ángel Gómez 2).
  • San Luis 7 (Derlis Becker 2, Carlos Barrios 2, Juan Ortega 2 y Luis Alén) - San Sebastián 1 (Ever Galeano). Expulsado: Rafael Campuzano (SS).
  • La Unión 2 (Alcides Fernández y Fernando Brambilla) - Juambi 1 (Lorenzo Esquivel).
  • Imperial 3 (Adolfo Maciel, Gustavo Aquino y Hugo Ayala) - Florida 5 (Mario Bobadilla, Juan Portillo 3 y Jorge Rodríguez).
Así quedaron las puntuaciones: La Unión 19, Florida 17, Barrio Guaraní 15, Juambi 12, San Luis y San Sebastián 11, Rayadito 10, Imperial 4 y San Toñito 1.

La recaudación alcanzó un total de 540.000 guaraníes por 108 entradas vendidas. El arbitraje estuvo a cargo de Ángel Giménez, Calixto Domínguez y Nelson Domínguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF