.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de septiembre de 2016

Las Rayaditas debutan con el pie derecho

Imagen de un ataque de San Lorenzo. / José
Toledo (Gentileza)

El sábado debutó la rama femenina de San Lorenzo en el Metropolitano de Hándbol y fue con un triunfo de 45-14 sobre La Victoria.









Tras haber tenido jornada libre el fin de semana pasado, cuando se puso en marcha el Torneo de la División de Honor del Hándbol Femenino, las Rayaditas comenzaron con su participación desde este sábado.

El elenco universitario obtuvo un gran triunfo de 45-14 ante La Victoria, en el partido que se llevó a cabo en la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), sumando así sus 2 primeros puntos en este certamen. En el juego preliminar, la categoría Junior de San Lorenzo cayó 32-24.

Por su parte, en horas de la mañana del sábado, la Sub 14 se enfrentó a Nueva Estrella, cayendo por una leve diferencia de 18-12. Físicamente, las sanlorenzanas se quedaron en la parte final de ese encuentro, debido al calor que hacía a esas horas y teniendo en cuenta el campo abierto del Club Cerro Porteño.

Rama Masculina

Los Rayaditos volvieron a tener una jornada negativa. Esta vez fueron superados por Nacional; 20-7 en Junior y 44-29 en Mayores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF