.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

26 de septiembre de 2016

Las Rayaditas no se frenan

Plantel de San Lorenzo. / José Toledo (Gentileza).

La rama femenina volvió a salir victoriosa en el certamen metropolitano de hándbol, al superar en un reñido partido a Arsenio Erico (28-24), manteniéndose imbatibles en las cuatro fechas disputadas.







El sábado, las Rayaditas visitaron a Arsenio Erico en cancha del Club Presidente Hayes, por la cuarta fecha de la División de Honor del Handbol Metropolitano.

San Lorenzo obtuvo su tercer triunfo consecutivo, en un juego en el que no le fue nada fácil, ya que ganó por solo cuatro puntos de diferencia (28-24) y no le pierde pisada a Triunfo, quien está encima por un punto y con un partido más. Hasta aquí, el elenco universitario es quien más goles convertidos tiene (117 tantos).

La categoría Junior también salió victoriosa, al imponerse 25-24 en un partido también bastante complicado. Fue la segunda victoria para las Rayaditas, quienes están en la cuarta posición con 4 unidades.

En lo que respecta a la Sub 14, las más pequeñas volvieron a caer. Esta vez fue por 19-15 ante Atlántida y es su tercera derrota al hilo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF