.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de septiembre de 2016

Los detalles: beneficios del Sistema de Transporte Inteligente que serían implementados en San Lorenzo


La realización del proyecto tendría un gran 
impacto positivo en la ciudad.
El proyecto Sistema de Transporte Inteligente, presentado la semana pasada por el Concejal Hugo Lezcano y que ya cuenta con un preacuerdo entre el Gobierno Municipal y los inversionistas coreanos, busca mejorar el servicio de transporte interno de pasajeros. Aquí te contamos los beneficios. 





El miércoles pasado el Concejal Hugo Lezcano (ANR) presentó el proyecto denominado “Sistema de Transporte Inteligente”, y que fue aprobado por unanimidad. Sumado a esto, el Ejecutivo Municipal firmó un preacuerdo sobre el mismo el 9 de setiembre con los representantes de la firma extranjera T.M.I.  S.A..

Una vez cumplidos los requisitos exigidos por la empresa coreana y habiendo observado los mecanismos institucionales para concretar el proyecto, se procederá a la firma del acuerdo final.

El proyecto busca facilitar un “Sistema de Transporte Inteligente” para implementar el billetaje electrónico (establecido en la Ley 5.230/2.014), al actual sistema de transporte interno de pasajeros. 

Según informaron, el proyecto es sin costos para la Municipalidad.


Los beneficios
  • La renovación total de los colectivos internos, colectivos de la marca Hyundai  0 km., año 2017.
  • Colectivos inteligentes e inclusivos (GPS, Rampas, A.A, TV).
  • La implementación del Sistema de Billetaje Electrónico, entrelazados con el sistema del Área Metropolitana y el Metrobús.
  • Mejoras de todos los itinerarios (totalmente asfaltados).
  • Paradas inteligentes obligatorias con refugios para pasajeros.
  • Refugios para pasajeros con GPS, WiFi, carga de celulares, basureros, paneles solares e inclusivos. 


1 comentario :

  1. Una recomendacion..mejorar primero en el centro de san lorenzo el trafico caotico y una pregunta..al tener todo estos servicios que indican y al tener el billetaje electronico se cobrara 3300 guaranies tambien..o servira para hacer trasbordo con el sistema metrobus que se implememtara mas adelante..

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF