.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de septiembre de 2016

"Manolo" Sardi: "A Óscar (Said) lo condicionaron"

Manolo Sardi. / Archivo.

[Audio] Uno de los directivos del Rayadito, alejado por diferencias con algunos otros miembros, opinó del momento que está pasando el club. Aseguró que Said fue condicionado por un sector de la Directiva y que éste mintió cuando dijo que no habló con Carlos Iriarte. También apuntó a que se debe hacer una especie de "Recuperemos al Rayadito", como en el 2.005.





Sardi no se guardó nada en una charla con Sembrador FM y dijo todo lo que le parece incorrecto en la actualidad del Sportivo San Lorenzo, quien está cerca de perder la categoría.

Días atrás, Óscar Said, Presidente del Rayadito, negó que Carlos Iriarte hablara con él; ante eso, Manolo aseguró que el actual mandamás faltó a la verdad: "Él habló con Carlos (Iriarte), acordaron una reunión para el día siguiente y para ese día Said no apareció. Ahora él sale a decir que hace más de 15 días que ya no hablaba con Carlos. Ahí se condicionó la vuelta de nosotros al club, porque hay una dirigente que se cree dueña del club y le habrá dicho 'umia ourõ, ore rohopata (si ellos vienen, nosotros nos vamos)'. Una lástima para Óscar, ya que no sabe ni donde está parado y no hay veracidad en lo que dijo".

Esa fue una partecita de lo que dijo el que fuera tesorero en el primer año de este periodo que fenece en diciembre. A continuación, el audio donde Sardi habla de más cosas:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF