.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de septiembre de 2016

Más vivo que nunca

Componentes del Rayadito agradeciendo por
el triunfo.

San Lorenzo puso fin a la mala racha y volvió al triunfo. Derrotó 2-0 a Fernando de la Mora y mantiene intacta la posibilidad de permanecer en la Intermedia. "Ganso" Estigarribia y "Mathi" Martínez fueron los responsables de esta inevitable alegría.






Luego de un primer tiempo para el olvido, el Rayadito entró con más determinación en la complementaria y tuvo méritos de sobra para conseguir un triunfo vital, el cual le permite seguir soñando con no descender.

Fernando se quedó con uno menos, al ser expulsado su central Acosta y eso facilitó a que los ataques sanlorenzanos sean más eficientes. De la falta que cometió justamente Acosta, llegó el centro, que terminó por concretarlo "Ganso" Estigarribia, con un estupendo cabezazo, inatajable para López.

A partir de allí, la cosa parecía más sencilla para San Lorenzo, quien se fue con todo por encima del rival y en una peinada de parte de Amarilla, Mathías trasportó de manera solitaria la pelota hacia el área de Fernando y definió con mucha serenidad, para el segundo definitivo.

Un triunfo que sin dudas desató una alegría enorme, no sólo porque el Rayadito sigue vivo, sino por cortar la maldita racha negativa de ocho jornadas sin ganar y más de una rueda con ausencia de victorias de local.

Ganaron también Ovetense y Colón, mientras que Yegros empató. Por lo que el Santo sigue en zona de descenso y la próxima jornada la obligación de ganar será la misma que hoy.


Datos del partido

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Federico Estigarribia, Ronald Morínigo; Orlando Gallardo (9' ST Carlos Guerreño), Fernando Martínez, Diego Valdez, Mathías Martínez; Osvaldo Romero (39' ST Ángel Martínez) y Armando Pessolani (9' ST Ever Amarilla). DT: Blas Romero.

Fernando de la Mora: Miguel López; Milcar Gamarra, Marcos Acosta, Julio López, Carlos Silva (35' ST Víctor Velazco); Rodrigo Cantero, Jorge Brítez, Darío Ferreira (22' ST César Colmán), Edgar Benítez (10' ST César Espínola); Wilfrido Báez y Cristian Ledesma. DT: Humberto García.
  • Goles: 20' ST F. Estigarribia (SL) y 38' ST M. Martínez (SL).
  • Amonestados: Aún no hay.
  • Expulsado: 19' ST M. Acosta (FM).
  • Arbitraje: Carlos Galeano, Luis Onieva, Diego Silva y Denis Ortega.
  • Preliminar (Reserva): San Lorenzo  3-4  Fernando de la Mora.
  • Recaudación: G. 1.800.000 por 120 entradas vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF