.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de septiembre de 2016

No queda más que confiar

Por Sergio Velázquez



Luego de un gran triunfo, que devolvió la tranquilidad, al menos por unos días, habrá que confiar en que la actitud y la forma en que se ganó un juego tan clave, se puedan repetir en las otras dos finales y que pase lo que tenga pasar.

Hace tanto tiempo no se veía a un San Lorenzo determinante y seguro de su propia propuesta. Apareció justo ahora. Ojalá no sea tarde. Quedan otros dos juegos claves y se necesita seguir en este ritmo.

Al menos en el segundo tiempo, a los dirigidos por Blas Romero se los notó comprometidos con el sentido común, teniendo en cuenta que corrieron con el riesgo de descender ahí mismo; sin embargo, le pusieron pecho y como diría Martín Fierro: "No está muerto quien pelea".

"Se ganó a uno; el que sigue...". Esa debe ser la actitud. Hay que entrar a ganar todo, ya que no queda de otra, e insistimos en esto; así como Fernando, Iteño y Colón son igual de ganables. Es cuestión de saber jugar contra la autopresión.

Ojalá esta racha quede allí, abandonada. Que el hecho de haberla cortado y saber que se puede, sirvan de motivación para encarar con más firmeza las próximas dos finales, que se necesita y se exige que se tome de esta misma manera; conscientes de que la situación sigue incómoda y que cualquier descuido puede ser fatal.

Se viene un rival (Iteño) al que San Lorenzo se había enfrentado, justamente, en el juego decisivo para el ascenso a Primera, en el año 2014. Coincidentemente, el destino del fútbol los volverá a enfrentar, en un juego que esta vez, en el peor de los casos, puede derivar al descenso del Rayadito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF