.

.

Lo Último

12 de septiembre de 2016

Otra aplastante paliza de la Reserva

Ripoll disputando el balón contra el rival.

El Rayadito no tuvo piedad y goleó a Resistencia 4-1 de visita en la categoría Reserva. Los dirigidos por Pedro Osvaldo García están cada vez más cerca de obtener el título.










Con un partido menos, la Reserva de San Lorenzo volvió a quedar como único líder del torneo, con 3 puntos de ventaja sobre Ovetense.

Ayer, en el juego preliminar, derrotó 4-1 a Resistencia, con goles de "Mono" Pereira, Rivarola, en dos ocasiones y otro de Jacquet, dejando en evidencia la superioridad y la contundencia de este equipo, que está muy cerca del título.

El onceno que presentó Pedro Osvaldo fue con: Iván Peters; Ariel Blanco, Junior Aricayé, César Martínez, Diego Vázquez; Carlos Ripoll, Manuel Ayala, Rodrigo Pereira, Javier Valdez; Felipe Rivarola y Rodrigo Jacquet. Luego ingresaron: Alfredo Servín, Aguedo Bareiro y Fernando Sosa.

Con esta nueva victoria, el Rayadito suma 53 puntos y, ganando el juego pendiente contra Independiente, podría sacarle 6 de ventaja a Ovetense, a falta de tres jornadas para el final del torneo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF