.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de septiembre de 2016

Otra aplastante paliza de la Reserva

Ripoll disputando el balón contra el rival.

El Rayadito no tuvo piedad y goleó a Resistencia 4-1 de visita en la categoría Reserva. Los dirigidos por Pedro Osvaldo García están cada vez más cerca de obtener el título.










Con un partido menos, la Reserva de San Lorenzo volvió a quedar como único líder del torneo, con 3 puntos de ventaja sobre Ovetense.

Ayer, en el juego preliminar, derrotó 4-1 a Resistencia, con goles de "Mono" Pereira, Rivarola, en dos ocasiones y otro de Jacquet, dejando en evidencia la superioridad y la contundencia de este equipo, que está muy cerca del título.

El onceno que presentó Pedro Osvaldo fue con: Iván Peters; Ariel Blanco, Junior Aricayé, César Martínez, Diego Vázquez; Carlos Ripoll, Manuel Ayala, Rodrigo Pereira, Javier Valdez; Felipe Rivarola y Rodrigo Jacquet. Luego ingresaron: Alfredo Servín, Aguedo Bareiro y Fernando Sosa.

Con esta nueva victoria, el Rayadito suma 53 puntos y, ganando el juego pendiente contra Independiente, podría sacarle 6 de ventaja a Ovetense, a falta de tres jornadas para el final del torneo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF