.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

24 de septiembre de 2016

Pensar solamente en ganar

Blas Romero y sus dirigidos, luego del último triunfo.

El Rayadito necesita lograr un triunfo ante Iteño esta tarde, que aún no le salvará, pero le servirá para seguir en carrera por no bajar hasta la última fecha. Una derrota o un empate, pueden ser fatales.









A las 15:00 San Lorenzo jugará otra Final, cuando visite a Iteño en el estadio "Salvador Morga", con la misma necesidad que tenía el fin de semana pasado de lograr los tres puntos, que le asegurarán la posibilidad de llegar a la siguiente jornada con chances de permanecer en Intermedia.

Lo mejor que le puede pasar al conjunto santo, a parte de ganar, es que Ovetense, Yegros y Colón no sumen o no ganen; esa combinación acrecentará notablemente las aspiraciones a la permanencia. Pero si, a la par, ellos también ganan, la cosa se pondrá un poco "jodida" para el cierre del torneo.

Si el Rayadito no gana y lo logran dos de ellos, el descenso será un hecho; de allí, la obligación a ganar, para no correr ese riesgo. Claro, en frente tendrá a un rival que llega herido, por lo que no habrá que descuidarse.

Con la calculadora en la mano, el hincha sanlorenzano estará pendiente de los partidos de los rivales; Colón recibirá al campeón Independiente, Ovetense enfrentará de local a Liberación, y Olimpia y Yegros se verán las caras en un juego clave para los dos. Digamos que Ovetense es quien más fácil la tiene; si gana, asegurará en un 95% su permanencia.

Ganando, San Lorenzo sólo podrá superar a Yegros en promedio, si este último pierde. Alcanzará a Yegros si empata y a Ovetense si pierde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF