.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

3 de septiembre de 2016

Pese al empate, Florida sigue arriba

Muestra de amistad entre los equipos de
Florida y Barrio Guaraní.

Anoche Florida y Barrio Guaraní empataron 4-4 en un partidazo por el futsal sanlorenzano. Con esa paridad, el actual campeón se mantiene en el liderato, pero sólo con un punto de ventaja sobre La Unión.








En la pista de la Seccional 1 se disputaron en la noche de ayer los cuatro compromisos correspondientes a la séptima fecha del Campeonato de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA.

Florida, en el encuentro más importante de la jornada, igualó ante Barrio Guaraní, con un arbitraje muy cuestionado por los protagonistas, pero que culminó con normalidad. A pesar de la frenada, el Sporting se mantiene como único líder.

La Unión metió presión al campeón, ya que derrotó a San Toñito y daba, momentáneamente, alcance a la cima del torneo. Por otra parte, Juambi se repuso en el certamen superando a Imperial, y Rayadito le ganó en un reñido encuentro a San Luis, con un final candente.


Éstos fueron los resultados de la fecha 7:

  • Juambi 7 (Marcelo Esquivel, Néstor Aivas 3, Lorenzo Esquivel y Óscar Otazu 2) - Imperial 5 (Gustavo Maciel 2, Nahuel García y José Guillén 2).
  • San Toñito 4 (Milner Maldonado, Carlos Mongelós y Fernando da Silva 2) - La Unión 7 (Víctor González 3, Alcides Fernández 2, Alexis Ramírez y Fernando Brambilla).
  • Florida 4 (Alfredo Díaz 2, José Rodríguez y Nicolás Agüero) - Barrio Guaraní 4 (Fernando de los Santos 3 y José Aguirre). Expulsado: Diego Iberbuden (SF).
  • San Luis 2 (Diego Guillén y David Marecos) - Rayadito 3 (José Núñez, Rubén Curril y Pablo Paredes).
Las posiciones quedaron así: Florida 14, La Unión 13, Juambi 11, Barrio Guaraní y Rayadito 9, San Luis y San Sebastián 8, Imperial 4 y San Toñito 1.

En la fría jornada, la recaudación disminuyó a 430.000 guaraníes por 86 entradas vendidas. El arbitraje estuvo a cargo de Néstor Cantero, Cristian González y Juan Rojas

No hay comentarios :

Publicar un comentario