.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de septiembre de 2016

Por falta de cancha, la Federación Sanlorenzana suspendió la jornada de hoy

Última sesión de delegados de la Federación.
/ FSLFF (Gentileza).

Esta noche no se podrá llevar a cabo la octava fecha del futsal sanlorenzano, ya que la pista de la Seccional 1 se encuentra con algunas mejoras y las demás opciones tampoco fueron viables, por lo que pasará a disputarse el próximo viernes.







A través de su cuenta oficial en Facebook, la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA comunicó lo siguiente: "La Federación SanLorenzana cumple en informar a la opinión pública y a los aficionados a este deporte que por motivo de fuerza mayor se suspende la fecha 8 que debía jugarse este viernes 09/09/2016 en el local del Poli deportivo de la Seccional Colorada numero 1, ya que las autoridades de dicho escenario deportivo están realizando mejoras para brindar una mejor comodidad al público en general. La programación de la fecha 8 pasa para el viernes 16/09/2016".

La pista de la Seccional 1 se encuentra en mejoras, por lo que sus autoridades no pudieron ceder su local. También fueron estudiadas otras opciones como el UNACE, que también está en mantenimiento, la cancha del Colegio España, que no pudieron conseguir porque se realizará un festival, mientras que la cancha del Centro Educativo San Sebastián no cuenta con las comodidades necesarias.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF