.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de septiembre de 2016

Preparándose para ir al Bajo

Diego "Pelado" Vázquez regresaría al equipo.

De cara al juego ante Resistencia, el Rayadito entrenó esta tarde, donde Romero estuvo perfilando el equipo, que tendrá dos bajas obligadas luego de las expulsiones de Benítez y Amarilla.









San Lorenzo ensayó fútbol en la tarde de hoy con miras al juego del domingo ante Resistencia, clave de vuelta para la pelea por la permanencia. Blas Romero probó al equipo que utilizaría para ese encuentro, con algunas variantes que son obligadas y otras técnicas.

Diego Benítez y Elvio Amarilla son las bajas obligadas, ya que fueron expulsados ante Independiente. En esos sectores ingresarían Diego "Pelado" Vázquez y Ángel Martínez. Como relevo técnico, en el equipo regresaría Diego "Mudo" Valdez, en vez de Ever Amarilla y Daniel Recalde fue probado por las dudas en el lugar de Fernando "Chapa" Martínez, quien trabajó diferenciado por una molestia en uno de los aductores.

En onceno que hoy utilizó Romero fue con: Wilson Quiñónez; Derlis Esteche, Ricardo Martínez, Ronald Morínigo; Víctor González, Diego Vázquez; Daniel Recalde, Ángel Martínez, Mathías Martínez; Osvaldo Romero y Diego Valdez. En la segunda parte ingresó Federico "Ganso" Estigarribia por Caíto, Orlando Gallardo por Vázquez y Ever por "Mudo".

Mañana el plantel volverá a entrenar y Romero confirmará a los convocados que estarán para el domingo.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF